granada travel center
Visita guiada oficial Alhambra y Generalife
Granada Travel Center lider en el sector de las visitas guiadas a la Alhambra de Granada.

Más de 25 años de experiencia avalan nuestros servicios

Granada Travel Center pone a su disposicion la trayectoria profesional, dedicación y experiencia para hacer que su visita guiada se convierta realmente en una experiencia única e inolvidable para los sentidos, al mismo tiempo que rentable, práctica y cómoda.

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las expectativas de los viajeros que confian en nosotros para descubrir la magia de la Alhambra.

Premios y reconocimientos
Ganadores del Premio Prestigio Turistico 2019

El ayuntamiento de Granada nos ha galardonado con el premio Prestigio Turístico por nuestra trayectoria profesional, dedicación y experiencia en las visitas guiadas Alhambra y el Generalife.

Comprar Visita Guiada Alhambra
La UNESCO inscribió a la Alhambra y el Generalife en la lista de Patrimonio Mundial.

La importancia de la Alhambra y el Generalife de Granada y su influencia sobre el entorno circundante ha quedado reconocida a lo largo de la historia, concediendole el título de Patrimonio de la Humanidad a la Alhambra, el Generalife y el Albaicín de Granada por su valor de testimonio único de la cultura islámica en la Península Ibérica.

Compromiso con la calidad

Nuestros clientes nos avalan por nuestra profesionalidad y gran experiencia en las visitas guiadas a la Alhambra y el Generalife.

Dedicación y pasión

Desde 1995 nuestros profesionales trabajan organizando visitas guiadas al complejo monumental de la Alhambra.

Más de 60 profesionales

Nada sería posible sin nuestro gran equipo de profesionales que cada día hacen que los viajeros vivan una experiencia única.